Dentro del bar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess~Watson
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MrP4O5y



    “Sean todos bienvenidos mi nombre es Ao”-sonríe tiernamente mientras da una leve inclinación-“este bar es un lugar muy especial, la razón... ¡Esto es una zona neutral! ¿Eh? ¿Qué dices? ¿Armas? Bueno no son del todo restringidas aquí pero procura no usarlas”-dice algo cohibida-“S-si miran a su derecha podrán observar la barra, pueden hacer sus pedidos ahí, ofrecemos desde jugos hasta refinados cocteles.”

    Jess-Watson: Ya, pero deberías explicarles lo primordial Ao-le recuerda mientras toma un sorbo de su bebida.

    “Lo siento casi lo olvido, este bar fue adecuado para todos ustedes con el único propósito de que conozcan a los demás usuarios del foro, en este lugar las enemistades de los gremios se dejan a un lado y todos pueden disfrutar en paz”-lentamente junta sus manos en un gesto adorable.

    Alay-san: Pero, no te olvides de lo que hablamos… ese pequeño asuntito-sonríe malévolamente.

    “¿Aún sigue en pie?-suspiro- la verdad no me gusta que me abarroten con preguntas pero de vez en cuando puedo dejarlo pasar… aunque solo son fechas especiales, si quieres que conteste algo más personal debes estar atento a los avisos de los moderadores o las administradoras, ellos les dirán cuándo estará lista la sección de preguntas”
    Bueno eso fue todo por hoy, espero verlos pronto y espero que se diviertan mucho aquí-sin más que decir Ao se dirige detrás de la barra.


    Edited by Alay-san - 9/7/2017, 17:47
     
    Top
    .
0 replies since 27/3/2016, 02:28   76 views
  Share  
.