.▪■[Galería artística de Aru]■▪.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo

    ¡Buenas a todos~!, aquí traigo algunas de mis humildes creaciones en Photoshop, tanto Gifs como imágenes estáticas, no soy demasiado bueno en ello... ¡pero estoy decidido a compartirlo con todos!, espero que les guste y para las personas que quieran hacer un pedido, e aquí lo que requiero~:

    QUOTE
    1. Tipo de pedido: Avatar, firma, Wallpaper, etc.
    2. Imágenes, colores o patrones que queréis que aparezcan (de buena calidad, por favor^^').
    3. Texto que queráis poner y, opcionalmente, alguna idea de cómo queréis introducir dicho texto.
    4.Seguro que se me olvida algo, pero... ¡cualquier detalle más que queráis comentar sed libres de hacerlo~!

    [Firmas]:

    [Boku no Hero Academia]:
    SPOILER (click to view)
    4jisBeT

    [Zankyou no Terror]:
    SPOILER (click to view)
    NrPEHHT

    [Aku no Hana]:
    SPOILER (click to view)
    ztRZ9LU

    [Naruto]:

    SPOILER (click to view)
    e3hMfZB

    [Anime style]:

    SPOILER (click to view)
    Comparación Sepia vs. Normal
    QUOTE
    t7YRxPey0XYdso


    [Wallpapers/Collages]:
    SPOILER (click to view)
    w1BjZHe

    HLv53De

    GpqFnmH

    Pn3K0xB

    0Xn18VU

    4aAmlol


    [Firmas y Varias]: Pd: Hay muchos ejemplos de firmas, lo sé(?
    SPOILER (click to view)
    Dn5XTTp

    TXtgNYx

    M3f7ag1

    TKzpnVs

    5ZWkICz

    kXyGEqX

    Pues eso es todo por ahora~ ^^ Espero que les haya gustado~ :d8606bb0d35fb9d61ecdda23037b68f

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    ¡Aru-kun!~

    Que galeria mas hermosa, no sabia que se te diese tan bien la edición :D

    Me ha interesado mucho el tener una firma tuya, si estas dispuesto a hacérmela :0325f7d43e5eb3e16fcde9e0c994620

    Te comento: Me gustaría que fuese de Killua Zoldyck, con la animación parecida a la primera muestra que tienes de Boku no Hero Academia. Relleno tu ficha:

    1.- Firma.

    2.-
    Te dejo algunas imágenes para que tu escojas la que veas que quedaran bien, si necesitas mas me lo dices y enseguida te paso las que quieras.

    SPOILER (click to view)
    render_48_by_rafffaell-d7awum4

    Ojapmcg

    lnAeH9z

    V1PvVqQ

    ruDd3pU

    AxAHjeh

    tL5cGlK

    Iq3vqBx


    3.-La frase me gustaría que pusiese "Killua Zoldyck", el Killua en negro y Zoldyck en azul ^^

    Si hay algún problema me dices.

    PD: Estas dos firmas que has echo me han gustado mucho ¿Me permitirias ponérmelas? ^^ *En realidad le han gustado todas pero no quiere abusar*

    SPOILER (click to view)
    5ZWkICz

    M3f7ag1


    Hasta luego~ :d8606bb0d35fb9d61ecdda23037b68f
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo
    Rondaba yo perezoso el mundo de los foros y el sonido de una nueva notificación agita mi corazón. ¡Muchas gracias por los halagos mi querida Yala-chan~! ^^

    Me encanta lo que me propones, en cuanto tenga un hueco después de contestar los roles que tengo pendientes me pondré a hacerte la firma que me pides, -Killua es demasiado sensual y tu cuerpo lo sabe- aunque de verdad espero que esté al alcance de tus expectativas, ¡daré lo mejor de mí! ^////^

    Por lo demás... ¡claro que puedes utilizar mis imágenes para ponerlas donde más te plazca!, siéntete libre de utilizar lo que quieras de mi material~
    Bye bye~ :6a46625ae243603efc28efba2f66928
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    Muchas gracias Aru-kun, no te preocupes por el tiempo, soy una persona muy paciente, ademas merecerá la pena la espera :2b48f3465e1f89acca14f7bd7a2c19f Estoy super segura de que superara mis expectativas, no te preocupes. Sep, y mi cuerpo lo sabe demasiado bien e.e

    Gracias mi adorable Aru por dejarme utilizar tus trabajo, espero que nos leamos pronto, un fuerte abrazo.

    Bye~ :racing_girl_emoji__rolling___v3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo
    Bueno, bueno, después de un rato de autonomía he podido hacerte el gif que me pedías, no tengas reparos en decirme si te gusta o no, hay confianza (ya sabes, la edición tampoco es que sea mi punto fuerte~).

    Como sea, espero que te guste y, de verdad, si quieres que le añada algo o que cualquier cosa de lo que he hecho cambie no tienes nada más que decírmelo ^////^
    Siendo así... ¡bye, bye~! :onion_boy_2_by_nimashiukkimoto:

    SPOILER (click to view)
    MG0efjJ
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    ¡¡Uohhh!!~ :2ee59287e9f728005fe731e08981173

    Te ha quedado hermoso Aru-kun >////////< ¡Muchas gracias! Me gusta mucho y no creo que haya nada que debas cambiarle, me gusta, así que voy a colocarlo ahora mismo en mis firmas :racing_girl_emoji__rolling___v3

    De nuevo gracias por el gif, quizás pida otro en un futuro próximo :3

    Bye bye, ¡I love you!~

    Edito: Recomiendo que dejes el código de la imagen ya que después del plagio que hubo en el foro la administración quitarón el botón derecho XD (hay un botón de code) ;)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo
    ¡Yaaaaay~! Me alegro muchísimo de que te haya gustado Yala-chan, es todo un honor ver tu firma y saber que he colaborado en ella, obviamente, pídeme lo que quieras cuando quieras, lo haré con todo el gusto del mundo~ ^////^

    Pd: Espero que en algún momento me expliques eso sobre el CODE, soy consciente de los plagios que han habido en este foro y de verdad me gustaría tratar de evitar en lo posible que eso se repita. ^^'
    ¡Nos leemos~! wNSJ2nl
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    Hai, muchas gracias Aru-kun :D

    Sobre lo del CODE, no creo que haga falta ahora que lo pienso, pero para dejar una imagen, habría simplemente que dejar el enlace sin el [IMG] Tal que así --> https://i.imgur.com/MG0efjJ.gif Y ya si quieres dejas la imagen arriba por si quieres que tambien se visualice, tal que asi XD -->

    :d8606bb0d35fb9d61ecdda23037b68f
     
    Top
    .
  9. Nilin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senpai

    Me gustan mucho tus trabajos y quiero pedirte un avatar, de echo te lo quería pedir antes, pero aquí esta yeeey

    1-Avatar

    2-La imagen http://r29.imgfast.net/users/2912/27/12/44...ars/1518-60.jpg

    Fondo 1 (prioritario) https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/v/t1....2de&oe=57E36107

    Fondo 2 (secundario, por cualquier cosa) https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/v/t1....482&oe=57D4E116

    3-Me gustaría que lo pusieras a los tamaños de este foro (250 y 400) aunque la imagen sea pequeña, en otro foro la puse y se cambio a los tamaños de ese foro (300 y 500) se ve bastante bien, así que supongo que aquí también.

    4-Quisiera que pusieras en la frase "Siamés Místico" o si es muy grande solo "Siamés", Y en alguna parte me encantaría que pusiera "Maiu" (en alguna parte de arriba me gustaría mucho).

    Por cierto, me gusta tú nuevo avatar... Cuidado con la ONU :704ce1199a9088d93b167148bac1374

    Pd: Tengo una duda con lo del roll XD (ya voy escribiendo el inicio o te espero... Tardare como de 2 a 3 días, no soy mucho de hacer inicios).
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo
    Nilin-san~, gracias por pasarte por esta sección del foro me hace ilusión recibir pedidos >///<, hoy he tenido algo de tiempo y he terminado pronto, sin embargo no dudes en decirme si hay algo que no te guste o que prefieras de otra manera. :cutederpylemyface_animado_by_wi

    ¡Gracias por el halago! El Yuri es amor <3, me apetecía tener un avatar de este género y... ¬////¬ (¡la ONU no me atrapará vivo!)

    Pd: No te preocupes por nada~, cualquier duda que tengas sobre el rol puedes enviarme un mensaje privado e intentaré ayudarte ^////^
    Nos leemos~ bye

    Edited by Aru Akise - 17/6/2016, 23:35
     
    Top
    .
  11. Nilin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja¡ se ve genial yeeeeeey.

    Festejare con una bolsa de catnip dsslkjfbsdkjfbldsbf.
    yo en estos momentos.
    catnip

    Me sorprendió que terminaras así de rápido :racing_girl_emoji__rolling___v3 Lo del roll sip mensaje privado solo es una pequeña duda para empezar a escribir. Y como no sé que más decir... Seet dreams are made of this (no sé si lo escribí bien pero yolo).
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Gremio de Reyes
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anónimo
    Yaaaaaaay~ ¡Me alegro de que te gustara! >.< Festejemos juntos (? xD
    Por cierto, el gatito es de lo más adorable~ :onion_boy_7_by_nimashiukkimoto:

    La verdad es que no suelo hacer las cosas tan rápido, pero la edición es algo que me relaja mucho y puedo hacer en cualquier momento, así que a veces ocurre que tardo a penas unas horas en terminar algo >////<

    Pd: Si no me equivoco lo que has dicho en inglés es de la canción de Marilyn Manson, ¿verdad?, me gusta mucho~ ^n^
     
    Top
    .
11 replies since 17/5/2016, 01:11   318 views
  Share  
.