La llamada de la grieta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Siamés Místico
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VelKoz-League-of-Legends-Wallpaper-full-HD-4


    Les doy una gran bienvenida a mi nueva creación, ya quería hacer esta historia jajaja... Si se que se parece al concepto que ya hizo antes Yala-chan pero tengo su permiso así que yeeeeeeeey. Antes de leer la trama les diré que se trata de un mundo como el actual pero con magia... Así de simple, o no...

    Mis Reglas



    QUOTE
    -Las del foro
    -Ficha: Aquí solo pediré que tenga sentido con la historia, pregunten me lo que quieran sin miedo <3, También pediré que la primera persona que deje la ficha diga que es lo que le "gustaría" resaltemos "gustaría" ya que esto es mixto y yo no haré nada de amor aquí, ya verán el por qué. (pero como este foro disfruta del Yaoi, no sé solo pónganse de acuerdo).
    -Ausencias: si te ausentas por algo, dinos con MP y asunto arreglado.
    -Aportar ideas: ya saben que no es obligatorio pero se agradece mucho.

    Por cierto antes de leer esto, me haría ilusion que pusieran una de estas dos canciones de fondo jajajaja, me inspire con ellas.


    Trama



    QUOTE
    Jaja.... vamos, vengan a escuchar mi historia... Muy bien, ¿por dónde empiezo?... Desde el principio de los tiempos la magia y sucesos sobre naturales nos han acompañado, esto se ha presentado de muchísimas formas, tanto magos que despiertan a los muertos de sus tumbas o grandes curanderos capaces de hacer maravillas, gente que controla los elementos y muchos más. A lo contrario que muchos de ustedes piensan, la magia ha estado presente de otras formas además de en nuestro cuerpo, Criaturas impensables salidas de los sueños más locos rondan por el mundo.

    Pero no se vayan a emocionando chicos, las habilidades mágicas no son la gran cosa hoy en día, además la mayoría de estos "magos" se encuentran en lugares como oficinas de trabajando viviendo sus vidas como alguien... Por así decirlo "normal", pero aún quedan personas las cuales aprovechan sus habilidades mágicas a su favor... Buenas tanto malas, como los criminales y bandas con ayuda de esto, o gente haciendo justicia trabajando con la autoridad o por su propia mano. Algunos incluso lo aprovecha para ganarse la vida entreteniendo a las masas.

    Jejeje... Pero lo que no muchos saben es lo que una grieta de una especie de magia aun desconocida esta empezando a causar problemas... Jejeje, problemas los cuales aun no se han rebelado a la sociedad por que esto apenas ha comenzando, la grieta está viva, puede escucharte, meterse dentro de tú cabeza, manipularte a ti y a los tuyos, puede vuelve loco a cualquier persona... Pero no se preocupen esto solo son conspiraciones de gente loca !vayan a dormir que ya es tarde¡... Pero recuerden, que "nada es lo que parece" jejeje...

    Lo que busco y aclaraciones



    QUOTE
    Primero, el mundo como dije antes es prácticamente el mundo actual pero con magia, no es la gran cosa, solo que la magia se ha manifestado de miles de formas diferentes y esta grieta... Es prácticamente desconocida, solo gente con buena información y recursos podrían enterarse de esta... Pero no solo ellos pueden, gente con poderes mágicos desarrollados puede enterarse de esto fácilmente por una pequeña perturbación que se ha sentido en el ambiente.
    Yo seré prácticamente de roll general, no me iré por el amor, pero hice esto mixto para darle más libertad a la gente que piense participar.

    Lo que si busco es alguien que pueda reunirse con el otro usuario, ¿y qué pasa con el mío? no sé preocupen por eso tengo una idea, pero para que funciones bien, ese personaje que nos reúna tiene que conocer a mi Ulthar, es un poco especial déjenlo, la desconfianza y el misterio lo acompañan siempre, no se va a mostrar así porque si a un extraño.

    PD: la grieta no es una amenaza a nivel mundial pero si una muy problematica (no daré más pistas)

    Mi ficha



    SPOILER (click to view)


    El gato es enigmático y se halla cerca de extrañas cosas que el hombre no puede ver, es el alma del antiguo Egipto, es el descendiente de los señores de la selva y heredero de los misterios de la vetusta y siniestra África, es la esfinge suprema que habla la misma lengua pero él es aun más antiguo y recuerda todo lo que ella ya ha olvidado...



    • Nombre:Me han llamado de muchas formas... Pero tú puedes llamarme "Ulthar"
    • Apellidos:.....
    • Edad: Jejeje, eso no se le pregunta a un Gato
    • Ocupación: nada que te importe
    • Orientación sexual: Mis gustos !No¡ son tú problema
    • Rol:tercera persona jejeje...
    • Nacionalidad: Solo una pista... Europa
    • Historia:

    ¿Quién es este extraño ser en realidad?, ¿se trata solo de un simple gato?, ¿o acaso es una especie de demonio o dios?... Ha habido muchas teorías sobre este gato al pasar los años, el Internet y redes sociales lo han transformado en una figura reconocida por muchas personas... Se dice que cuando estas cerca de él, puedes presenciar cosas que no pueden tratarse de algo real, tal vez ilusiones o... ¿Acaso solo son rumores de la gente?

    Para muchos de ellos, se trata de la reencarnación, manifestación o mensajero de un antiguo dios egipcio. Pero la realidad es que la teoría más aceptada por casi todos, es que esto solo es una estrategia de ventas sobre un pequeño café escondido por las calles.

    El gato siempre visita ese lugar cuando el sol cae y la luna se alza en el cielo, ahí es cuando la gente puede observarlo, rara vez pueden tocarlo, pero en definitiva nadie puede tocar su comida.


    • Personalidad:

    Se dice que el Gato tiene una peculiar forma de ser, siempre distante, desconfiado y atento, se siente un ambiente de terror cuando lo encuestas, observándote fijamente, su mirada fría no se moverá en ningún momento. Muchos afirman que la única forma de poder acercarte a este es con una buena cara, una intensión benévola y una pequeña ofrenda.

    Mientras otros afirman que el gato es completamente lo contrario, algunas de estas personas son trabajadoras del café y... Principalmente una pequeña niña que vive en una gran casa, por las calles de ese peculiar café... Dicen que es un gato bastante juguetón y travieso, algo perezoso e incluso con bastante ego... Pero solo es un simple gato. ¿No?...
    • Gustos:

    -La leche, no le gustan los estereotipos que usan para los gatos, pero debe de admitir que le encanta.
    -Jugar, todo tipo de juegos... Pero prueba con un puntero rojo te hará reír mucho.
    -El cabello humano, ni el mismo sabe la razón pero te encanta su tacto.
    -Ser acariciado como todos los gatos.
    -La carne, pero asegúrate de que este blanda porque si no está, no se lo va a comer.
    -Está obsesionado con los conejos (He borra eso, no quiero que se enteren) <--- Pobre lol

    • Disgustos.

    -Los estereotipos de los gatos
    -La música en altos volúmenes, no la soporta
    -Pelear contra magos de luz, limitan sus poderes.
    -El coqueteo, que tratan de ligárselo en cualquiera de sus formas, toda persona sin importar genero o apariencia odia esa sensación sobre él.

    • Extras.

    -Esta esterilizado y tiene todas sus vacunas.
    -No le digas a nadie... Pero es mitad siamés no es puro, en realidad es una mezcla de ruso blanco y siamés.
    -No se sabe muy bien cuál es su verdadero género, aunque parezca ridículo ha sido un tema controvertido en Internet.
    -La niña... Es quien mejor conoce a Ulthar, sabe todos los secretos que este oculta.
    -No tiene uñas, se las quitaron desde muy pequeño
    -Su fuego es color verde.

    • Poderes

    -Crea ilusiones, las cuales para alguien pueden ser algo totalmente real (aunque en realidad no lo sea), puede aplicar esto individualmente o sobre todas las personas alrededor.

    -Además de las ilusiones puede crear copias de sí mismo, copias reales que pueden atacar y dañar de verdad... Aunque con esto tiene limitaciones, ha sido capaz de crear un total de 5 copias en su forma original, pero en otras como humanas solo ha podido con 2

    -Tiene la habilidad de cambiar de forma, usualmente se presenta en dos formas humanas, una femenina y otra masculina.

    -Tiene un poder sobre el fuego increíble (también lo puede generar de la nada), créeme que su poder con este es increíble, puede hacer maravillas con él, además resiste muy bien a este elemento.

    • Apariencia:
    siamese%20cat%20full%20hd%20wallpaper

    Forma humana femenina más frecuente
    mature___kof_xii_select_screen_by_asamiya_kof-d9zj67e
    character_header_mature

    Forma humana masculina más frecuente.



    Recuerden el Gato es esencial... El sabe cosas... Muchas cosas... Pero si estas interesado, no te preocupes puedes preguntar lo que quieras antes de colocar la ficha. Y si, se que deje muchas cosas inconclusas con Ulthar, pero quiero que sea un misterio para el usuario y su pj, no solo para su pj.
     
    Top
    .
0 replies since 24/6/2016, 18:59   83 views
  Share  
.