¿Se puede volver a avivar una llama medio apagada?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo


    wmc_icon_by_z_pico-d6xawz6

    Romance, drama, acción, sobrenatural, fanasia, lemon y misterio.



    Muy buenas a todas y todos. Hoy traigo una fichita que hacía mucho abri un rol con una persona pero al parecer esta desapareció y el rol se quedo a medias, así que me gustaría que este chico tan perdido tuviese su oportunidad. Como muchos de mis roles, este chico y su historia me gustan mucho, así que quizás sea un poco exigente a la hora de elegir al otro roleador :3 Quien avisa no es traidor XD

    Bien, primero dejare unas reglas que si no estás dispuesto a leerlas será mejor que no leas nada más ^^


    ||Reglas:



    QUOTE

    -Las del foro, como todos ya sabemos ^^
    -Por favor, la ortografía es muy importante, eso incluye los espacios, las comas, los puntos y los párrafos, además de una entendible redacción para poder saber lo que estáis expresando.
    -No abandonar rol, comprometeos, y si vais a hacerlo por motivos comprensibles, mandarme un MP sin problemas, que no muerdo.
    -Intentar no ausentarse mucho del rol y si te tienes que ausentar avisa sin miedo, ya que no quiero estar esperando meses preocupada por si he sido abandonada, que como ya he dicho no muerdo, yo también puedo ausentarme por tema de estudios o trabajo.
    -Aportar ideas los dos cuando se pueda, no digo dar ideas a cada momento, pero el rol es de los dos y hay que avanzar la historia juntos.
    -No reservo ficha, no es por nada en especial, solo experiencias pasadas. Así que se puede dejar la ficha libremente.
    -No quiero personajes que sean perfectos, ya que no existe nadie perfecto y todos tienen sus defectos.
    -Si tras leer esto y la ficha de verdad queréis rolear conmigo hacedlo, pero pensadlo bien porque luego no quiero que me dejen plantada a los dos post. Así que antes planteate si realmente la quieres.
    -Por ultimo… ¡Divertirse a tope! tumblr_m9ralgqmho1qdlkyg


    ¿Te has leído las reglas? Bien, si es así continuemos tumblr_m9rao09iki1qdlkyg



    ||Ambientación:



    QUOTE

    El mundo es un lugar en el cual las personas desconocen muchísimas cosas que pasan, ocurren, o existen fuera de sus casas; Nuestra historia se sitúa en la época actual, en el año 2016 para ser exactos. Una época donde las cosas parecen normales para la gente normal, pero donde la realidad verdadera es muy distinta de cómo la gente conoce. Porque el mundo, aunque la mayoría de humanos sea inconsciente de ello, es habitado por otras criaturas que van más allá de la raza humana, tales como hombres lobo, vampiros, brujas, elfos, sirenas y demás. Criaturas que no se dejan conocer por los humanos, pero que muchos se infiltran en la sociedad y viven vidas normales junto con la gente mortal, pasando así desapercibidos mostrando rostros humanos.

    Y aquí es donde entra la historia de dos jóvenes que los une un fino hilo rojo enrollado a sus meñiques…


    ||Mi ficha:


    Nota: Mi historia no es muy extensa y tiene poca información porque la quiero guardar para el rol, yo me apuntare la historia completa, pero me la guardare para mí y se ira revelando en el transcurso de la trama, al igual que algunos detalles que no he puesto en la ficha, así que nadie se asuste si no parece del todo completa XD



    SPOILER (click to view)

    tumblr_inline_nkystu46lF1rhqboj

    hr-jehzeel-laurente

    ☯ Nombre: Koji.

    ☯ Apellido: Azumi.

    ☯ Edad: 21

    ☯ Procedencia: Japón.

    ☯ Ocupación: Universitario de artes.

    ☯ Orientación sexual: Bisexual.

    ☯ Raza: Vampiro.

    ☯ Rol: Suke.

    ☯ Historia:


    El pequeño Koji nació en una familia humana, donde los padres se querían mucho, eran amables y gentiles. Koji no tenía quejas de sus progenitores, siempre le compraban de vez en cuando los dulces que tanto le gustaban al pequeño de cabellos azabaches, le llevaban al parque por las tardes después de salir del colegio y jugaban con él en los momentos aburridos.

    La madre, Shinoka, era alguien muy animada y siempre dispuesta a hacer tonterías con su hijo. Ella provenía de unos padres japoneses, pero su abuelo por parte de su madre era inglés, con unos ojos igual de azules que el cielo, y aunque ella no heredo sus ojos, sí que lo hizo Koji. Después el padre, Riho, era alguien más calmado y serio, pero reía igual de alegre que la madre cuando jugaba con el pequeño.

    A simple vista todo es normal, una familia feliz, con una buena administración económica y sin problemas en su vida, pero siempre hay manchas negras en una familia, y esta era el problema que tenía Shinoka. Porque aunque ella fuera muy animada y activa, estaba enferma. Desde hacía unos años, antes de que Koji siquiera estuviera pensado en que naciese, ella sufría de cáncer. Por ese tiempo estaba controlado, la trataban todas las semanas y no había problema, pero más o menos cuando Koji tenía unos 7 años, el cáncer empeoro y tuvieron que ingresarla, cosa que no hizo que mejorara. Al final, tras un año estando en cama dejo de reír. Murió dejando a sus dos chicos llorando entre aquellas paredes blancas características de los hospitales.

    Riho tuvo que ocuparse del pequeño solo, cosa que no le fue difícil ya que era un hombre bastante responsable, aun así habían muchos momentos duros emocionales, al saber que él era el único que estaría al lado de Koji. Pero igualmente, los años fueron pasando normales, Koji hacia amigos rápidamente por su carisma y personalidad alegre característica de su madre.

    A la edad de 17 años, las cosas cambiaron mucho para Koji. Porque poco antes de que pudiese llegar a su casa, en una noche de fiesta con los amigos, fue asaltado por unos delincuentes, unos delincuentes que conocía perfectamente. El líder de ese grupo era el ex de una chica que ahora estaba enamorada de Koji y que este había rechazado, pero aun habiendo rechazado los sentimientos de la chica el ex novio estaba bastante molesto porque “su chica” se fijase en alguien como él, así que la paliza que le dieron no fue pequeña. Lo dejaron en aquel callejón mal herido y con una navaja en su estómago; Al principio se sonrió a si mismo adolorido, diciéndose que había tenido una buena vida y que todo estaba bien, pero esa mentira se convirtieron en lágrimas y en un susurro ahogado de “No quiero morir.” Y bueno, quizás su deseo se iba a cumplir, ya que tuvo la suerte de casi en sus últimos suspiros, alguien conocido le encontró allí tirado. Era uno de sus profesores. Este le examino y se dio cuenta de que el llevarle al hospital no serviría de nada, así que saco sus afilados colmillos ocultos y mordió su propia muñeca, obligo a Koji beber su sangre y entonces dejo que muriera.

    Cuando Koji despertó ya no era el mismo, ahora ya no tenía la oportunidad de seguir creciendo o de saborear como lo hacía antes la comida humana. Su tiempo se había detenido.

    El profesor vampiro, “salvador” de Koji y llamado Jino, enseño al joven todo lo que tenía que saber sobre los vampiros y demás criaturas, enseñándole a vivir como lo hacía antes, enseñándole a comer comida humana aunque no le gustase, y proporcionándole bolsas de sangre; Por ese tiempo también había empezado a enamorarse de un chico, pero tras estar un año con él y aun en entrenamiento, se dio cuenta de que su tiempo y el de su amante no corrían igual, por lo que decidió dejarlo y marcharse antes de que sus sentimientos siguiesen creciendo, antes de que le hiciese daño.


    ☯ Personalidad:


    A simple vista este chico parece alguien muy joven y débil, quizás lo fuese en el pasado, pero ahora esa debilidad ya no está, porque aunque no le guste mostrar lo que puede hacer y su cuerpo parezca el de alguien inofensivo, tras convertirse en un ser de la noche su cuerpo cambio, es más fuerte que un humano, más rápido y por supuesto vive mucho más que los demás, por no decir que es inmortal. A pesar de eso él no usara su fuerza ni enseñara sus colmillos a no ser que sea sumamente necesario, es muy cauteloso a la hora de hacer que su vida pase como la de un humano.

    Antes era alguien lleno de vida y muy alegre, no le gustaba estar mucho tiempo quieto, le gustaba reír, hacer bromas y divertirse, prácticamente estaba siempre correteando y haciendo reír a sus amigos como si fuese aun un niño, pero ahora las cosas no son exactamente como antes, porque aunque aún conserva esa alegría en su ser, ahora es más calmado y maduro. Sabe sonreír, bromear y divertirse cuando es necesario, pero no tanto como antes, es más calmado, prefiere estar en casa tranquilo, con sus dibujos y libros e ir a la universidad con tranquilidad, de hecho no se preocupa mucho por hacer amigos, quizás porque no le importa estar solo, o quizás porque está esperando otra compañía, pero aun así no puede evitar que los demás se le acerquen y siempre acaba haciendo algún compañero de clases con los que pasar el rato.

    Le gusta ser cauteloso y el pensarse dos veces las cosas a la hora de tomar alguna decisión y hacer algo, aunque siempre hay momentos indecisos en los cuales no te da tiempo a pensar dos veces y hay que actuar por impulso.

    Es un chico que puede mantenerse fuerte emocionalmente, pero que por dentro es algo fácil de perturbar o de herir, quizás porque tiene inseguridad sobre sí mismo o porque no confía demasiado en sus cualidades. Es muy autocritico con su persona y algunas veces no está contento de sus resultados, por los que siempre intenta mejorarlos al máximo, de echo por esa cualidad o defecto, que no se sabe bien lo que es, puede estarse noches sin dormir hasta que no termine alguno de sus cuadros a la perfección (aunque tampoco es como si necesitase mucho dormir…) Además, su estado emocional pueda ser perturbado nunca ha sido visto por nadie llorar, a excepto de su padre y Jin en el día que convirtió a Koji en vampiro. Si tiene ese impulso por llorar siempre lo hará en el momento donde nadie le vea si él puede evitarlo, ya que le da vergüenza que los demás lo vean así.

    No es una persona mentirosa, por lo general es bastante sincera, menos en el aspecto de su raza, quitando eso a un lado, no le gusta el engañar a los demás puesto que a él tampoco le gustaría ser engañado, por lo que cuando si tiene que decir algo sin rodeos, lo dirá.

    Cuando tiene mucha confianza con alguien es un chico muy cariñoso y atento, como por ejemplo si tuviese pareja. Le gusta estar siempre encima de la persona que más quiere y mimarlo al igual que a él le gusta ser mimado, aunque en ocasiones le gusta hacerse el difícil. Pero eso sí, es muy, pero muy celoso, quizás pueda ocultarlo para no molestar al otro, pero no le gusta que los demás se acerquen más de lo debido a lo que se supone que es suyo o que trate cariñosamente a otra persona que no es él, por lo que es muy posesivo y algo caprichoso en ese ámbito.


    ☯ Gustos:

    ✓ Los caramelos.
    ✓ Hacer la siesta o dormirse en cualquier sitio.
    ✓ La sangre, aunque le cueste admitirlo (después de todo es el alimento de los vampiros.)
    ✓ Leer, siempre lleva algún libro para leer en los descansos de clase.
    ✓ Los dulces, aunque no tengan en su paladar el mismo sabor que tenían antes.
    ✓ Las cosas cálidas, porque aunque a él no le afecte el frió o el calor, su cuerpo se mantiene a una temperatura ambiente tirando hacia frió, por lo que el calor le hace sentirse como más humano.
    ✓ La noche, porque cuando las estrellas se esconden por el día, por la noche se muestran para adornar el cielo e iluminarlo.
    ✓ Su padre. Es alguien que siempre ha cuidado con dedicación a Koji, por lo cual le debe muchos días de sonrisas.
    ✓ Y más cositas.


    ☯ Disgustos:

    ✘ Que se metan con su estatura.
    ✘ Los días demasiado lluviosos.
    ✘ El hacer las cosas mal después de esforzarse. Porque a nadie le gusta fallar tras haberse esforzado mucho en algo.
    ✘ Cuando las personas se meten con los que son más débiles solo porque se sienten superiores. Odia el abuso hacia los demás, le recuerda cosas del pasado.
    ✘ El ruido excesivo, puesto que su audición es más aguda que el de los humanos escucha mucho más que ellos y puede ser molesto.
    ✘ Y más cositas.


    ☯ Extras:

    ❥ Estando lejos de su antiguo amante no ha podido olvidarle, de echo de vez en cuando lo dibuja en sus lienzos como si no quisiese olvidar el cómo es su rostro.
    ❥ Oculta muy bien su raza, de echo el único que sabe lo que es, es Jino y una bruja amiga de este.
    ❥ Los vampiros no necesitan mucho dormir, pero a Koji le gusta hacerlo.
    ❥ El estar expuesto al sol quemaría toda su piel, en cualquier vampiro, pero hay unas brujas que crean un sello mágico en los vampiros para que estos puedan estar expuestos al sol. Estas tienen una especie de pacto con los vampiros para ayudarse mutuamente.
    ❥ Tiene un tatuaje pequeño, el cual es el sello que le fue puesto por la bruja para poder hacer su vida normal, pero siempre ha dicho que se lo hizo en una noche de borrachera.
    ❥ Cuando hace frió siempre le gusta llevar su bufanda blanca, la cual es un regalo de su antigua pareja, esa que dejo atrás y su corazón no puede olvidar.


    ☯ Apariencia:
    Su cabello es alborotado de color azabache y sus ojos son redondos de un color azulado.

    the_boy_by_z_pico-d75c1kv
    the_end_of_our_world_by_z_pico-d8jn1ia


    Algo del pasado…

    words_that_we_couldn_t_say_by_z_pico_by_crimsonnrain-d86pldh
    play_me_i_m_yours_by_z_pico-d7ujber
    unfinished_song_by_z_pico-d8fqhj5
    koji2_zpsvbb5pjkz

    Sello, que se encuentra en su espalda como si fuese un tatuaje, en el lumbar:


    hybrids2_zps2uuom2pr




    ||Trama, aclaraciones y que es lo que busco:



    QUOTE

    Estoy buscando al chico que menciono en mi ficha, a ese amor que Koji dejo atrás y siempre ha tenido guardado en su corazón sin poder dejarlo marchar aunque quiera. Quiero que sea un seme (la raza elige la que más te guste :3), y como se ha podido ver yo he puesto una apariencia del seme, pero eso no quiere decir que tenga que ser esa, si quieres esa apariencia para mi perfecto ya que me gusta mucho esa, te paso el link de donde puedes conseguir imágenes de él y listo, pero si quieres otra apariencia me dices, quito esas últimas imágenes en mi ficha y buscas tu una apariencia, por mí no hay ningún problema ^^

    Después, la trama. Quizás haya quedado algo claro tras leer mi ficha, aun así lo aclarare cosas:

    Lo que tengo en mente es que Koji y tu personaje ya se conocieran de antes, que hubiesen sido amantes hace dos años atras, unos amantes que se querían mucho. Iban al mismo colegio y Koji siempre era el que iba detrás de tu personaje a pesar de que este siempre le rechazaba, mi personaje no se rindió y siguió al tuyo siempre muy animado, hasta que el tuyo acabo sintiendo lo mismo y acabaron juntos. Pero tras estar un año juntos por circunstancias de la vida Koji se mudó a otra ciudad y antes de hacerlo corto con tu personaje diciéndole que tenia que viajar para cuidar de un familiar y para al día siguiente marcharse. Entonces, dos años después, tiene que volver por algunas razones y es entonces cuando acaba yendo a la misma universidad que tu personaje, el cual no esperaba encontrarse, pero que se sorprende al hacerlo y donde tu personaje aun esta enamorado el mio (al igual que Koji sigue teniendo sentimientos). Pero Koji es diferente y ya no sigue a su antiguo amante a todos lados, no porque no quiera, sino porque su mente le dice que no debe.


    Tras eso iremos mirando conforme vayamos roleando. Esa es mi idea principal, pero siempre estoy dispuesta a escuchar ideas nuevas, cosas que se quieran agregar, modificar o demás ^^

    • Algunas aclaraciones:
    -El mundo es igual que en el que vivimos, con su tecnología y eso, pero con un toque sobrenatural y fantástico lleno de criaturas.
    -La universidad es una donde se imparten varias modalidades, por ejemplo medicina, artes y eso, así cada uno puede elegir lo que está estudiando y estar en la misma universidad.
    -Si un humano muere después de haber bebido sangre de vampiro resucita convirtiéndose en uno.
    -Los vampiros, pueden salir a la luz del sol si ha sido ayudado por una bruja. También estos solo pueden ser asesinados si son quemados o su corazón es clavado por una estaca de madera. No pueden entrar en casas ajenas si no son invitados a pasar por algún residente de la casa, si no son invitados no podrán entrar dentro, como si una especie de barrera se lo impidiesen.

    Quizás se me olviden cosas, pero igualmente las iremos aclarando dentro del rol. Las otras especies que pueden haber no las he explicado porque creo que es mejor que lo amoldemos entre los dos :3


    Y eso es todo, si hay alguna duda pregúntame sin miedo, intentare responder a tus preguntas.

    Espero que alguien se interese por mi chico tumblr_m9ranuVdBe1qdlkyg



    Edited by Yala-chan - 20/8/2016, 13:37
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Gremio de Licántropos
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anónimo
    Ohayo! Wow Me gusta Koji así que pasare dejando mi ficha por aquí… advierto que la historia está algo escasa (súper incompleta) comparada a las fichas que usualmente hago ¿Por qué? Muchos factores desde: “note que había mucho y tuve que borrar” hasta “quiero hacerte sufrir”.

    Acerca de la trama pienso que es algo emocionante aunque me gustaría hacer una recomendación, sabes (con anticipación) lo mucho que amo hacer sufrir a mis personajes y pues tu contexto es realmente encantador pero ¿Qué habría de divertido en vivir una fantasía rosa? Por eso sugiero que… *música de suspenso* cuando se encuentren mi pj no se acordara del tuyo ¿Por qué? (iba a explicarlo en mi ficha pero esa fue la parte que borre Muahaha solo podrás saberlo si me eliges cof cof) se irá descubriendo poco a poco en el rol, seré benevolente ^^ y te daré muchos fragmentos.

    Se que suena raro pero es emocionante, que se encontraran y a pesar de que mi pj no le recuerda siente una inminente atracción que esta dispuesto a seguir. Y esta vez sera el quien le acose sin saber que es vampiro o lo que fueron. Y obviamente koji con el tiempo podría descubrir lo de la falta de recuerdos.

    Como dijiste tu historia también carece de información y pues la mía también (creo que está muy carente que me estreso) si hay algo que no te gusta dímelo con confianza que no muerdo (a veces sí) y me adaptare a tus condiciones ¡Espero te guste!
    SPOILER (click to view)

    introduccin-quinn_zpsbuoznz4w


    ★Nombre: Quinn
    ♣Apellido: Adams
    ♫Apodo: Wolf
    ✿Edad: 22
    ☯Procedencia: USA
    ★Ocupación: Universitario con especialidad en educación.
    ♣Orientación sexual: Bisexual
    ♫Raza: Werecreature --> Lobo.
    ✿Rol: Seme (que se respeta XD)



    intro-historia_zpsxpudorj2


    “Luna de espinas plateadas
    Responde esta muda suplica
    Y déjame verle una vez más. ”



    Quinn es el segundo hermano de una camada de 4, creció rodeado de amor y tranquilidad en un rancho a las afueras de Texas junto a su madre: Ayaka -una mujer menuda, de cabellos azabaches, ojos oscuros, sonrisa amable y principios bien forjados proveniente de Japón- su padre: Malcom -un hombre americano de apariencia ruda, cabellos rubios oscuros, ojos verdosos y carácter bromista- su hermana mayor Luise –una hermosa mujer de 27 años, de curvilínea apariencia, cabellos rubios y ojos oscuros, de carácter algo serio pero amable- y para finalizar los gemelos: Takeshi y Khan –dos pequeñas molestias de 16 años que amaban las bromas (incluso más que su propio padre), los dos eran como una gota de agua, de cabellos azabaches, ojos verdosos, altos y delgados.

    Desde pequeños tuvieron que trabajar en el rancho lo que forjo sus caracteres sin llegar a hacerles perder el sentido del humor, que al parecer era una característica traspasada por los genes de Malcom a todos los hijos sin excepción alguna. Al final del día nunca faltaban las risas que estruendosamente siempre inundaban la acogedora casa, a veces estas eran acompañadas de peleas y bromas de mal gusto que eran reprendidas de forma severa pero justa.

    Para todos los Adams eran una familia amable y normal pero ellos tenían un “secreto” uno que jamás debería ser expuesto ante los ojos humanos, ellos eran werecreatures, personas con la habilidad de tomar una forma animal, Quinn, al igual que Takeshi y Malcom podía convertirse en lobo por el contrario Khan y Luise habían heredado el gen de su madre y se convertían en felinos. A raíz de esto sus primeros años de educación fueron impartidos por sus padres y los numerosos libros de historia, matemáticas, ciencias que había en la casa.

    Aprender a controlar a su bestia no fue una tarea fácil pero con el tiempo aprendió a ocultar su olor y mezclarse con los humanos, consiguiendo permiso para ir a la preparatoria humana, debido a su carácter alegre siempre estaba rodeado de personas y por alguna razón siempre terminaba liderando algún grupo, desde ser el capitán en el equipo de básquet hasta ser elegido como la persona más atractiva de la clase. En su último año las cosas empezaron a tornarse un poco tensas en casa porque Quinn y Malcom empezaron a tener peleas más frecuentes, no podía culparse ni controlar esa necesidad de dominio que se cernía en su interior porque al igual que su padre su lobo era un alfa y como era bien sabido dos alfas no podían coexistir en la misma manada, sí, porque aunque fueran solo 4 esa definitivamente era su manada. Decidido a buscar su propio camino una vez se graduó fue a una universidad en Japón, sabía que de momento era mejor estar separado de su familia y comprender los cambios que se estaban generando en su ser.

    En ese lugar prácticamente desconocido Quinn experimento por primera vez lo que era ser pateado por la vida sin tregua alguna, su ingenua mente de niño de granja pronto se vio refundida en lo más profundo de su mente, manejar los problemas citadinos no era lo mismo que dar solución a sus problemas en el rancho. Las personas eran deshonestas, mentirosas, crueles y con el pasar de los meses empezó a desconfiar en los demás ¿Cómo no hacerlo si todos le traicionaban? Desde sus “amigos” hasta sus “novias” y añadiéndole a eso los profesores y problemas en sus estudios tampoco le hacían sentir mejor. Oh! Y no nos olvidemos mencionar que su lobo estaba enojado y frustrado, la razón número uno es que Quinn no podía transformarse para echarse a correr en su forma lobuna y liberar de esa forma su estrés, no, eso era muy arriesgado, además había escuchado por parte de Khan que las cosas se estaban tornando turbulentas para los sobrenaturales, muchos habían empezado a desaparecer así que tenía que ser cuidadoso, un paso en falso podía poner a todos al tanto de lo que por siglos ha estado oculto.

    Como un gran lobo, sus entrañas se removían por la añoranza de tener una manada a la cual pertenecer y cuidar pero en un mundo donde las creaturas se ocultaban parecía casi imposible… las cosas mejoraron cuando conoció a un molesto chiquillo que le seguía a todas partes como un perrito necesitado de cariño, al principio estaba seguro de que el hombre se le quería acercar para conseguir algo a cambio y logro evitarle por meses pero el destino es curioso y de alguna manera termino rindiéndose a las insistencias que aquel pelinegro mostraba lo que los llevo a convertirse en pareja, con cada día que pasaba a su lado descubrió sentimientos hasta ahora desconocidos para él e imagino una vida entera al lado de ese pequeño. Su vida regreso al orden que se supone debió tener desde el principio las cosas empezaron a mejorar y nada podía ser más perfecto pero eso fue hablar muy rápido porque un año después su adoración partió dejando atrás una fría despedida su pareja desapareció. Quinn trato de seguir su rastro pero fue imposible.

    ***



    Han pasado dos años desde eso sus estudios van de maravilla y su manada poco a poco ha crecido, su carácter como alfa se ha fortalecido pero aquel frio día de invierno en el que su ex pareja le abandono ha quedado olvidado en alguna parte de su ser al igual que varios sentimientos de los que se siente ajeno, no porque simplemente lo quiso, pero es algo de lo que ni siquiera él sabe, tal vez por temor a recordar. Los miembros de su manada han llamado a eso: “incidente carmesí”.

    Pero toda esa paz se vendrá abajo cuando un extraño chiquillo llama su atención sintiéndolo casi como un deja vu Quinn hará lo que sea para conseguir más información sobre aquel hombre ¿Por qué? Es algo de lo que no está seguro pero hay veces que el amor perdura incluso cuando no hay recuerdos.

    intro-personalidad_zpsj8x7r4tq


    Quinn es alguien muy tranquilo, alegre y bromista hasta el punto de encantar a la gente pero tal personalidad un poco “libertina” trajo consigo consecuencias de las que un niño de rancho no conocía. Al madurar su temperamento cambio a uno más serio (más si se trata sobre asuntos de su manada) pero terriblemente macabro y sucio a la hora de hacer bromas, para los demás parece ser un tipo ridículamente grande, dominante y sobre todo peligroso pero en verdad solo te hará daño si te atreves a dañar a los suyos, cuando lo llegas a conocer realmente te hace sentir en casa y estar a su lado es bastante agradable.

    Es muy astuto a la hora de esconder su secreto y de dominar sus instintos incluso en luna llena, al igual que los suyos él tiene cierto encanto que atrae a los humanos, desde su olor, su voz o simplemente su mirada él puede conseguir todo tipo de amantes que inconscientemente quieren someterse a su lado animal y dominante. Y vaya que no desaprovecha un poco de diversión, no cuando necesita liberar estrés.

    Aunque aún es muy joven su intuición y sentido de liderazgo son impecables hasta el punto que te sentirías motivado a seguirlo hasta la muerte; Quinn detesta usar sus dones de alfa para someter a alguien pero si tiene que hacerlo no dudara ni un segundo, porque tiene un puesto que cuidar y una lealtad que reafirmar. De vez en cuando le gusta ir fuera de la ciudad para convertirse en lobo y correr libremente ¡Ama la sensación de la tierra bajo sus patas! O simplemente acostarse bajo la sombra de algún árbol.

    Aunque ha tenido varios amantes, Quinn anhela a una persona que mueva todo su mundo, alguien a quien proteger y amar pero es algo que parece simplemente imposible de encontrar, a la hora de forjar una relación es muy territorial e indulgente, puede parecer injusto pero su regla número uno es: “Fidelidad” quien desacate esa simple petición no es bienvenido a su vida.

    Rara vez se enoja pero cuando lo haces, te aseguro que no querrás estar cerca, sus únicas habilidades no son solo morder, puede hacerte sentir como mierda con solo un par de golpes o unas frías palabras.

    Su familia sigue en contacto con él y eso le ayuda a conservar un poco de inocencia que claramente se ve reflejada en sus hermosos ojos color miel cuando hay algo que llama su atención. Porque incluso a pesar del tiempo y sus cambios aquel niño granjero y soñador habita en su interior creciendo lentamente con cada año y sentimiento.

    intros-aparienciagif_zpslckzjdji


    Sus cabellos son de un castaño oscuro herencia de la familia de su madre probablemente y sus ojos son de un hermoso color miel que de vez en cuando parece cambiar a un color dorado, su piel es de matiz bronceado al igual que su padre, sus hombros son anchos y su cuerpo bien entrenado, es alto y fuerte. Cuando se transforma en lobo sus ojos se tornan de un color amarillo y su pelaje es castaño levemente rojizo, sin mencionar que es un gran lobo incluso más grande que Malcom, tanto en su apariencia humana como animal tiene un aura dominante, elegante y misteriosa. Generalmente viste con jeanes, chaquetas de cuero y camisetas sin manga pegadas a su cuerpo.

    quinn%20adams_zpsfq9wlsef



    personaje tomado de z-pico

    intros-gustos_zpsgyj0da32


    Los niños, aunque no lo parezca Quinn sabe como tratar a los niños y le encanta jugar con ellos (tiene algo así como un aire paternal)
    Recordar la vida en el rancho, es uno de sus pasatiempos favoritos, no porque se arrepienta de haberse ido sino porque pensar en su familia le llena de energía y felicidad.
    Ser capaz de proteger a los que ama.
    Formar una manada y porque no encontrar una pareja a la cual mimar.
    Las cosas con sabor a vainilla (pasteles, helados, malteadas, dulces) son casi como una obsesión para él.
    La música ochentera (su repertorio es un asco para las nuevas generaciones –esta chapado a la antigua.)
    Las noches de luna llena, le encanta poder sentarse en el balcón de su cuarto y observar por horas la perfecta luna que adorna el basto cielo
    Correr o estar en su forma de lobo.
    Ama manejar su motocicleta por la carretera, siente que eso le ayuda a despejar su mente además le agrada la sensación del viento golpeando contra su cara.
    Y muchas más… que se irán descubriendo con él tiempo.

    intros-disgustos_zpsm7oin3nm


    Las personas que mienten o infestan su cuerpo con alcohol y drogas porque el olor que expiden es muy molesto para él y le hace sentir enfermo.
    No poder defender a los débiles
    Que hablen mal del lugar de donde viene o de su familia (Si quieres conocer el infierno solo debes meterte con esto)
    Que sus parejas le engañen, para él es la cosa más imperdonable del mundo, puedes rogar, arrodillarte o incluso intentas suicidarte para conseguir su perdón, simplemente olvídalo porque una vez hayas traicionado su confianza es mejor que te asegures de no regresar o Quinn pateara monumentalmente tu trasero.
    A los humanos que están dando casa a los suyos.
    No poder controlar su enojo y llegar a lastimar a inocentes.
    La gente que no se esfuerza por conseguir las cosas.
    Que toquen su moto.
    Y más cosas que se irán descubriendo.

    intros-extras_zpsh32nepv2


    Los miembros de la manada de Quinn se reducen a 3: Luke, Dino y Taylor.
    El incidente carmesí es algo de lo que ninguno de los miembros de la manda menciona por temor a traer dolorosos recuerdos a su alfa, aunque son conscientes que tal tragedia causo la perdida de algunas cuantas emociones y recuerdos.
    Durante los dos últimos años Quinn ha estado enredado con algunas cuantas mujeres y hombres. Ya que por alguna extraña razón siente la necesidad de buscar una pareja pero ninguno ha satisfecho su ser por completo.
    Durante la intimidad una mordida lobuna (o vampírica) realmente puede sentirse muy bien.
    Tiene una manilla de cuero con un pequeño dije de un lobo que al reverso tiene una K tallada. No recuerda desde cuando la tiene pero es su objeto más preciado (Regalo de Koji *que me invente yo porque quiero*)
    Las Werecreatures son personas con la capacidad de tomar una forma animal, a diferencia de los hombres lobos ellos pueden transformarse cuando quieran pero al ser parientes cercanos a las bestias malditas, la luna llena les llama de diversas maneras (algunos se ponen eufóricos, débiles, ansiosos, otros son golpeados a veces por el calor del apareamiento y se ponen muy sensibles a olores excitantes) y la plata puede causarles daños irreparables. Por ejemplo si una wearcreature es herida bastara que cambie a su forma animal y la herida sanara más rápidamente pero si la herida es cubierta por polvo de plata esta puede jamás sanar o dejara una cicatriz. A diferencia de las demás criaturas sobrenaturales son más frágiles (aunque buenos luchadores) y pueden vivir por mucho tiempo (ya que crecen lentamente después de los 26 años) pero no significa que sean inmortales.
    Si atrapas a un werecreature en luna llena y le esposas o retienes con algo de plata se verá imposibilitado de moverse (incluso si es un hombre alto y fornido no podrá hacer nada hasta que el sol salga).

    adams%20family_zpsyddiel6z


    miembros_zpsxrjyigtf



    Edited by Jess-chan - 20/8/2016, 02:00
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    No me esperaba que alguien fuese a dejar una ficha tan pronto, pensaba que esto llevaría su tiempo pero... no solo es Jess-chan quien me la deja, con lo bien que rolea ella, sino que encima me deja un chico tremendamente...

    giphy



    ¿¡Como puede existir alguien tan hermoso y sexy!? Estoy sintiendo envidia por Koji... :0325f7d43e5eb3e16fcde9e0c994620 *le empieza a sangrar la nariz* :tumblr_m2jtw0EIxi1qdlkyg:

    ¡Bueno! *se suena la nariz* Vamos a concentrarnos...

    Ese "quiero hacerte sufrir" me ha dado miedito, pero no pasa nada, yo también te haré sufrir, hay que poner interesante la historia e.e

    Tras leer y pensar tu recomendación sobre la historia, creo que es un cambio bastante interesante y que puede darle mas chicha a la historia, por ello me parece perfecto que pierda la memoria, como siempre, tu haciendo sufrir a tu pj y yo al mio, nos cuesta hacerles felices eh XD

    Sobre la ficha, creo que es evidente decir que es sumamente hermosa, no hay nada que quiera cambiar, me gus tal y como esta, la doro *^* Así que por supuesto tu ficha esta super... ¡Aceptada! Voy a ponerme con la apertura, tardare un ratito y después de abrirlo me pondré a contestar un rol que te debo, así mientras tu lees este yo contesto el otro e.e

    En un rato te dejo el link :tumblr_m431i3R6lD1qdlkyg:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Gremio de Licántropos
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anónimo
    Jajaja somos unas sadicas-masoquistas... La maldad esta en nuestras venas, bueno ahora si: "Realmente me alegro que te gustara y me halagas con tus palabras mi querida Yala-chan, me has puesto rojita".

    Pues ya somos dos celosas, Koji tiene mucha suerte de tener a este semental *babeando* ¿Qué más puede pedir?

    Yeii estare esperando porque no tengo sueño aun y ahora si... ¿Nombres? Ya que estoy respondiendo dejare los pocos que se me vienen a la mente (lamento de antemano estar escasa de nombres)

    *A bloody kiss to the moon (un sangriento beso a la luna)

    *Amor sobrenatural

    *El lobo que se enamoró de un vampiro (The wolf who falls in love with a vampire)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    Tenemos que vivir con esa maldad tan hermosa, no se puede reprimir XD Y suertudo Koji, jajaja.

    Entonces intentare no retrasarme mucho con la respuesta ;) Sobre los títulos no te preocupes porque yo estoy mas escasa que tu, aun así, los títulos que has dejado no están mal, creo que me gusta el primero, pero el ultimo también esta muy bien... Pero creo que me quedare con el primero, si te parece bien :D

    Y ya si, me pondré con la abertura, mi siguiente respuesta sera con el link :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Gremio de Licántropos
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anónimo
    Vale entonces el primero... Que emoción ya quiero contestar. Estare esperando el link. Como siempre demos lo mejor
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || Hay dos grandes días en la vida de una persona: El día que nace y el día que descubre para qué. ||

    Group
    Gremio de Dibujo
    Posts
    1,722
    Location
    地獄で.

    Status
    Anónimo
    Ya tengo el link listo, asi que espero que lo pasemos bien con este fantasioso rol :2ee59287e9f728005fe731e08981173

    https://aonosekairol.forumfree.it/?t=72896773
     
    Top
    .
6 replies since 6/8/2016, 22:57   215 views
  Share  
.