The little girls

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Hola,Bienvenido a estas fichas bonitas y ti...Equivocado amig@! Estas tipas están casi locas ,Te advierto es fácil y dificl a la vez controlarlas ya te advertàahora si no quieres arriesgarte no sigas leyendo..

    SPOILER (click to view)
    Pues vaya que eres rebelde cariño! Aquàlas
    REGLAS:
    ser activos (Solo algunas veces en el dia ya que te entiendo si no tienes tiempo)
    Dar ideas (No es obligatorio pero lo agradeceria)
    Otografia: Es importante! Solo que se entienda las acentos no me importan mucho asi que no se rayen
    Las del foro:por supuesto


    Aquàva la primera ficha

    SPOILER (click to view)
    Nombre:Nil/Ai
    Profesion:Nadadora/Entrenadora de natacion
    Edad:16
    Personalidad:Es muy creativa divertida y molesta,Pervertida tambien
    Gustos:Dibujar pintar,Los dulces,Nadar
    Disgustos:El invierno pues ya no puede nadar,el desorden la desespera,Cursilería
    Apariencia:chicas-anime-36
    Trama:Me encantaría la trama de La entrenadora x La alumna,Ya saben..


    Les a gustado? Pues esta les gustara tambien

    SPOILER (click to view)
    Nombre:ailen/Kou
    Edad:17
    Profesion:Profesora
    Personalidad:Es ingenua,Muy divertida e inocente
    Gustos:Los niños,El piano ,Y enseñar a los niños a tocar el piano
    Disgustos:Que los niños sean malos con ella,Ser demasiado baja para una persona alta aunque no sea baja.
    Trama:ProfesoraXAlumna ya esta.
    Apariencia:
    Attached Image
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Tem

     
    Top
    .
  2. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaaa, al fin lo he terminado :3

    Hahahaha, recuerda que ya te mande donde podemos ejecutar la trama, si quieres más detalles o agregar algo no hay problema solo dime.

    realmente como ya hemos hablado por MP no sé que más agregar, a esta ya le he utilizado antes... Así que le tengo cariño... Ho y ya sabes vengo por Ailen.

    Si quieres hablar de algo, puedes contestar este mismo tema o por MP por los dos no tengo ningún problema.

    SPOILER (click to view)
    • Nombre: Suzu
    • Apellidos: Reyes
    • Edad: 15 Años
    • Ocupación: Estudiante y chelista

    • Historia:
    Mmm… Realmente no es que sea muy interesante, solo es una historia normal de una familia japonesa, solo soy una del montón. Vivo con mis padres y una hermana mayor. Tanto mi padre y mi madre trabajan juntos, son algo así como “socios”, mi hermana estudia en universidad y conoce el lado de mi moneda que mis padres no saben que existen… Algunas veces puede ser muy sobre protectora. Mis calificaciones son, bastante normales trato de no reprobar ninguna materia.

    He estudiado Chelo durante un poco más de tres años, he decidido dejarlo durante un tiempo para concentrarme en la orquesta de la academia y tomar clases de algún otro instrumento… Muchos me han recomendado aprender a tocar piano, pero aun no lo sé… Lo más probable es que me decante por el.

    Y… Poco más, muchos (incluyendo a mi familia) me han dicho que soy delicada de salud, pero no me he enfermado este año… Ahg cuando el clima cambie lo tendré muy jodido.



    • Personalidad:

    Suzu es una persona la cual es... Ella no hay una mejor forma de explicarlo, le gusta hacer todo tipo de actividades... Excepto el ejercicio eso es mucha actividad y esfuerzo, -Eje- continuando ella se anotara en cualquier cosa que algún grupo la invite, ¿Una reunión? no te preocupes ella ira, ¿Van a comer? ira, ¿Van a estudiar? bueno... esto tal vez no -Lo borra de su lista-

    Actúa por impulso y no suele pensar dos veces en sus decisiones, puede que luego se arrepienta del resultado pero ya no puede cambiarlo y vive con su decisión.

    Se podría decir que es la definición de una chica Friki ya que le gusta todas las cosas como películas, cómics, videojuegos, series, entre otros. Y si de casualidad del destino se encuentra con una persona con gustos similares... ¡El mundo arderá!.

    Le cuesta rechazar algún favor de cualquier persona, lo cual hace que algunas veces la perjudique, pero cuando lo logra se siente bastante bien con sigo misma, y si la otra persona se lo toma bien eso es un gran bono.

    No es muy difícil de hacer enojar, los insultos no le afectan, pero cuando la conoces sabes que es lo que tiene efecto sobre ella y Cuando se enoja, se podría relacionar con un conejo, puede que bufe y pueda causar miedo, pero sigue siendo un pequeño conejo.

    • Gustos:
    -El pescado
    -Todo tipo de cosas Frikis
    -Los animales pero en especial a los perros
    -Los instrumentos musicales se vuelve loca si entra en una tienda de ellos
    -Memes de Internet
    -El sonido de instrumentos clásicos usados para música moderna.
    -Los videojuegos.
    -Las estupideces y bromas.
    -Comida picante.

    • Disgustos.
    -Los cambios de climas repentinos
    -Que sus gustos musicales sean insultados
    -Que su hermana le prohíba salir de casa
    -Limpiar… En general, prefiere que otras personas se encarguen de eso

    • Extras.

    - Le gustan más los perros que los gatos, pero sus amigos le dieron su apodo por como era.
    - Suele llamar a las personas por sus apellidos o apodos.
    - Le encanta observar el cabello de otras personas.


    • Apariencia:

    Suzu es de tamaño más bajo que el promedio, "1.48" en la mayoría de veces su tamaño le molesta, porque algunas veces la relacionan con alguien con menos edad que la realmente es o también no poder ver a los ojos a las personas altas cuando habla con ellos.

    Su cabello es una especie de negro azulado, curiosamente casi siempre esta despeinada, siempre suele prestarle atención al cabello de las demás personas, pero a su vez ella no lo peina ni lo suele cuidar.

    Sus ojos son de color verde, lo cual suele llamar la atención. No suele escoger mucho su ropa, pero suele ponerle más importancia cuando se trata de ir al escenario.





    UPS, casi lo olvido la imagen de presentación hahaha
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Vale,Solo la mira desde él "spoiler" y ya me gusto xD, en fin tu ficha es =ACEPTADA= :3 ,La porta me gusto mucho :33 tu haces él rol privado??..Osea no digo que tu lo hagas todo tambien lo puedo hacer yo no hay problema ^-^
     
    Top
    .
  4. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola de de nuevo XD

    Es que... Realmente, me gustaría que tu empezaras, ya que acostumbro que el que inicia la búsqueda inicie el tema. Y también no es que yo sea la gran cosa iniciando temas...

    Algo que quería comentar es que usualmente roleo en tercera persona, no sé si tengas alguna problemática con eso. Y si la hay... Advierto que en primera persona seria como la segunda vez que lo haría.

    Nos leemos--
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Créeme ! No tengo ningún problema con que yo haga el tema,El titulo seria el de la portada? Una dudita hehe..

    No hay problema con eso de la tercera persona :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    https://aonosekairol.forumfree.it/?t=73004173
     
    Top
    .
5 replies since 3/9/2016, 05:18   98 views
  Share  
.