My bear teacher

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Siame/Suzu

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Suzu
    • Apellidos: Reyes
    • Edad: 15 Años
    • Ocupación: Estudiante y chelista

    • Historia:
    Mmm… Realmente no es que sea muy interesante, solo es una historia normal de una familia japonesa, solo soy una del montón. Vivo con mis padres y una hermana mayor. Tanto mi padre y mi madre trabajan juntos, son algo asàcomo “socios”, mi hermana estudia en universidad y conoce el lado de mi moneda que mis padres no saben que existen… Algunas veces puede ser muy sobre protectora. Mis calificaciones son, bastante normales trato de no reprobar ninguna materia.

    He estudiado Chelo durante un poco más de tres años, he decidido dejarlo durante un tiempo para concentrarme en la orquesta de la academia y tomar clases de algún otro instrumento… Muchos me han recomendado aprender a tocar piano, pero aun no lo sé… Lo más probable es que me decante por el.

    Y… Poco más, muchos (incluyendo a mi familia) me han dicho que soy delicada de salud, pero no me he enfermado este año… Ahg cuando el clima cambie lo tendré muy jodido.


    • Personalidad:

    Suzu es una persona la cual es... Ella no hay una mejor forma de explicarlo, le gusta hacer todo tipo de actividades... Excepto el ejercicio eso es mucha actividad y esfuerzo, -Eje- continuando ella se anotara en cualquier cosa que algún grupo la invite, ¿Una reunión? no te preocupes ella ira, ¿Van a comer? ira, ¿Van a estudiar? bueno... esto tal vez no -Lo borra de su lista-

    Actúa por impulso y no suele pensar dos veces en sus decisiones, puede que luego se arrepienta del resultado pero ya no puede cambiarlo y vive con su decisión.

    Se podría decir que es la definición de una chica Friki ya que le gusta todas las cosas como películas, cómics, videojuegos, series, entre otros. Y si de casualidad del destino se encuentra con una persona con gustos similares... ¡El mundo arderá!.

    Le cuesta rechazar algún favor de cualquier persona, lo cual hace que algunas veces la perjudique, pero cuando lo logra se siente bastante bien con sigo misma, y si la otra persona se lo toma bien eso es un gran bono.

    No es muy difícil de hacer enojar, los insultos no le afectan, pero cuando la conoces sabes que es lo que tiene efecto sobre ella y Cuando se enoja, se podría relacionar con un conejo, puede que bufe y pueda causar miedo, pero sigue siendo un pequeño conejo.

    • Gustos:
    -El pescado
    -Todo tipo de cosas Frikis
    -Los animales pero en especial a los perros
    -Los instrumentos musicales se vuelve loca si entra en una tienda de ellos
    -Memes de Internet
    -El sonido de instrumentos clásicos usados para música moderna.
    -Los videojuegos.
    -Las estupideces y bromas.
    -Comida picante.

    • Disgustos.
    -Los cambios de climas repentinos
    -Que sus gustos musicales sean insultados
    -Que su hermana le prohíba salir de casa
    -Limpiar… En general, prefiere que otras personas se encarguen de eso

    • Extras.
    - Le gustan más los perros que los gatos, pero sus amigos le dieron su apodo por como era.
    - Suele llamar a las personas por sus apellidos o apodos.
    - Le encanta observar el cabello de otras personas.


    • Apariencia:
    Suzu es de tamaño más bajo que el promedio, "1.48" en la mayoría de veces su tamaño le molesta, porque algunas veces la relacionan con alguien con menos edad que la realmente es o también no poder ver a los ojos a las personas altas cuando habla con ellos.

    Su cabello es una especie de negro azulado, curiosamente casi siempre esta despeinada, siempre suele prestarle atención al cabello de las demás personas, pero a su vez ella no lo peina ni lo suele cuidar.

    Sus ojos son de color verde, lo cual suele llamar la atención. No suele escoger mucho su ropa, pero suele ponerle más importancia cuando se trata de ir al escenario.


    Yo/Ailen

    SPOILER (click to view)
    Nombre:ailen/Kou
    Edad:17
    Profesion:Profesora
    Personalidad:Es ingenua,Muy divertida e inocente
    Gustos:Los niños,El piano ,Y enseñar a los niños a tocar el piano
    Disgustos:Que los niños sean malos con ella,Ser demasiado baja para una persona alta aunque no sea baja.
    Apariencia:jpg



    había llegado tarde a la escuela..Y wow cuando mire el reloj..1 hora tarde..Supongo que no había nadie entre y para mi sorpresa estaba mi alumna favorita suzu, Ella era muy linda Suzu? Que haces aquí? Llege muy tarde..Me sorprende que estes aquàa esta hora.. dije mientras dejaba mi abrigo en la silla y mi bolso en la mesa, La miraba mirando cada detalle de ella..Su uniforme que siempre traía por la escuela..Su cara estaba volteada hacia la ventana de su lado creo que estaban pasando muchos pájaros...

    SPOILER (click to view)
    Perdón si movàmucho tu personaje!! Gomen gomen gomen!!!


    Edited by Uta-Sensei - 14/9/2016, 17:43
    Attached Image
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Tem

     
    Top
    .
  2. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Esto... Esto está empezando a superarme- Ahí estaba Suzu, como todo los martes, en su escuela de música, había llegado hace poco, sus clases de piano no tardarían. Realmente no es que estuviera de un buen humor o en general bien, la escuela ya estaba empezando a estresarla, las tareas, proyectos, los equipos y muchas otras cosas se le venían en sima en poco tiempo. Por lo menos caminar por esos pasillos era relajante, se escuchaba como las personas practicaban, te acercabas un poco y podías admirar el dulce sonido de los violines... O los ritmos rápidos de guitarras y baterías. Después de todo, siempre era bueno estar ahí y olvidarse de todos los problemas fuera de su mundo musical.

    Entro a su salón donde usualmente le daban sus clases de piano, el aire acondicionado estaba haciendo que el lugar estuviera congelado, sin dudarlo fue a subir la temperatura no quería enfermarse, sabía que esto no estaba permitido sin la supervisión de un sensei pero veía que era algo necesario... Para su des fortunio los problemas no hacían más que aumentar y aumentar, la sensei ya estaba empezando a tardarse de verdad -20 Minutos...- Suzu suspiro al ver la hora, no dudo en dirigirse a pedir información en la dirección, realmente no es que supieran exactamente lo que pasaba, pero lo recomendaron esperar ya que la sensei estaba en camino, tardaría pero llegaría.

    Y una vez más regresando a su salón... No había mucho que hacer -10 Minutos más aaha...- se sentó sobre el asiento para observar el piano, tomo sus partituras y empezaba a recordar donde se encontraba cada una de las notas de esa nueva melodía, aun se equivocaba en algunas notas, de repente confundía e intercambiaba una por otra, era un desastre... Entonces empezó, la primera parte ya la tenía bien memorizada al igual que el final... Pero el verdadero reto era el inicio de la mitad, aun cambiaba un par de notas que no debería hacerlo... Trato de hacerlo mejor muchas veces más, estaba empezando a perder la noción del tiempo, pero como consecuencia estaba estresándose, sentía que lo hacía bien... Pero debía hacerlo mejor que eso, tenía que ser perfecto. -20 Minutos...-

    Realmente después de aquello, se rindió, no venía a clases de piano para estresarse más de lo que ya estaba, hacía todo esto porque le gustaba no tenia que estresarse tanto... -10 minutos más y completará la hora... Vaya una hora ya, eso es bastante, pero creo que es mejor que estar en casa- el asunto en su casa no le preocupaba mucho, podía poner cualquier excusa que sonará convincente para que se lo creyeran. Se dirigió hacia una de las ventanas, tal vez observar lo que pasaba afuera la relajaría... Había un poco de todo, el guardia de siempre escuchado música con su pequeña radio, estudiantes hablando... Y alguna que otra pareja, se sentía como un búho observando todo lo que pasaba a su alrededor, y sin darse mucha cuenta escuchaba un par de pisadas por el pasillo cada vez se hacían más fuertes, sin duda alguna se dirigía al salón y como sospechaba -Al fin Ailen- su sensei dejaba sus cosas para prepararse -Me dijeron que llegarías así que...- Suzu dirijo su mirada hacia sus ojos -Decidí... esperarte. ¿Entonces vamos a seguir con esa cosa o?...- apunto hacia las partituras que se encontraban en el piano -Por cierto ¿la clase durará lo mismo de lo normal? ¿tienes prisa?, yo puedo quedarme hasta tarde, no hay problema-

    SPOILER (click to view)
    No hay problema por eso, que te daré permiso de mover la, por la clase y todo eso... PD: no te preocupes por escribir tanto como yo, solo hice esto porque se me ocurrieron estas ideas y me gusta escribirlas.
    Tu puedes escribir hasta lo que te sientas bien, de todas formas habrá alguna situación en la que escriba poco por que no tuviera muchas ideas.
    PD2:En el titulo pusiste "bear" y es "dear".
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    si suzu la clase durara un poco mas de lo normal sonrei dulcemente como siempre,generalmente la temperatura de la clase casi siempre estaba fría fui hasta la temperatura y parecía que suzu la había movido,Yo no tenia problema en eso, Me senté a su lado aun se te hace difícil suzu?


    ella tenia problemas pequeños problemas con memorizar las notas del piano..Agarre el piano y toque,Creo que nunca había tocado una canción completa ,Toque varias canciones y cante..Hoy se cumple 1 mes ahora no me ves te fuiste nada mas quisiste renunciar a quererme..Y como dueles..Mientras pienso en ti y en lo que perdi cante mientras uno o 2 lagrimas caían por mi mejilla me las seque y mire a suzu dejando de cantar y tocar Me das un abrazo? pregunte mientras dejaba el piano..

    SPOILER (click to view)
    gracias <3
    PD:Ya lo arregle
    PD2:Si tienes Una idea no Hay problema dimela que no muerdo :3
     
    Top
    .
  4. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso, realmente era muy agradable de escuchar, no había esperado 1 hora para nada... Y eso no era lo único agradable, -esa sonrisa... me encanta- Suzu miró como ella se acercaba al aire acondicionado ya estaba empezando a imaginarse lo peor posible, por algunos acontecimientos anteriores -Vaya, se dio cuenta... Y... ¡Sí!- como otras veces Ailen no la regañaría por hacer algunas cosas sin permisos, realmente eso le agradaba de ella, siempre le daba más libertad y la comprendía mejor que otros senseis anteriores, se sentó a su lado y al escuchar su frase no pudo evitar sonrojarse un poco, sabía que estaba ahí para aprender, pero creía que ya debía tocar bien esa pieza.

    Su sensei se acercaba al piano, le encanaba escuchar sus canciones, lo hacían tan bien, se notaba quien era la estudiante y quien la que enseñaba, aunque cuando empezó a tocar la segunda canción se puso algo tensa -Ho no, esto, es, ¿malo?...- debía admitir que le gustaba escucharla, pero... Llego un momento en que... Todo empezaba a cambiar a un tono mucho más triste y depresivo, sabia que muchas canciones trataban estos temas, pero al ver a Ailen... Parecía como si esto fuera algo personal y no una canción... ¿Tal vez ella misma lo había escrito?. Todo se volvió claro cuando sus lagrimas empezaron a aparecer, debía admitirlo Suzu empezaba a sentir lástima por ella, nunca la había visto de esa manera, le fue impactante, ya conocía a gente sensible antes, pero nunca le había pasado una situación como esta, se sentía paralizada, impotente y, al mismo tiempo quería consolarla que no se sintiera más de esa manera, pero no sabía cómo hacerlo... Se sintió un pequeño silencio incomodo cuando dejo de tocar, entonces volvió a escuchar su voz, no era la mima de antes, Sin dudarlo mucho en el momento en el que dejo el piano la abrazo deprisa y con un poco de fuerza, aunque en realidad no es como si tuviera mucha.

    -Está bien, está bien, no te lo tomes personal...- Suzu decía esto despacio mientras sentía su espalda en sus manos -¿Quieres que nos tomemos un descanso o acabemos aquí?, ¿Te traigo algo?...- en cuanto empezaba a decir aquellas palabas bajaba sus manos juntado las suyas con las de ella, si dijera la verdad sería que es la primera vez que Suzu hace algo así, lo había visto antes en otros lugares... No pudo evitar mirarla a los ojos mientras tenía sus manos, nunca se había percatado de ese dulce color azul que contenían sus ojos.

    -¡Perdón!- de un momento para el otro soltó sus manos, sentía que estaba haciendo algo mal pero con buenas intenciones, de hecho ni siquiera sabía como de sentía Ailen, pero los nervios pudieron con ella...
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Sonrei dulcemente al escuchar sus palabras no claro que no estoy bien es solo que me recordó un poco a mi pasado.. dije mientras suspiraba,Mire mis manos juntas con las de suzu...¿Que era lo que estaba pasando por mi cabeza? Miles de cosas..¿Que era esto que sentía?..Amor? No..no lo creía..Rei un poco internamente

    Sus hermosos ojos mirandome directamente..Me encantaban sus ojos eran hermosos..Nege internamente ,Escuche sus palabras que eran un "Perdón!" Mientras soltaba mis manos de un segundo a otro


    He..S-si n-no hay problema suzu hice una sonrisa dulce mientras me sonrojaba un poco...escuche las campanas y luego a los demás alumnos y alumnas entrando ,Esta vez no me senté y agarre el piano ya cuando todos estaban sentados con sus pianos en delante Bien,primero quiero decir que lo siento mucho por llegar tarde esta vez luego de explicar porque me dispuse a cantar y a tocar una canción...
    Hoy se cumple 1 mes ahora no me ves te fuiste nada mas quisiste renunciar a quererme y como dueles..

    Edited by Uta-Sensei - 15/9/2016, 17:32
     
    Top
    .
  6. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Maldita sea ¡¿qué estoy haciendo?!, ¡¿Pero como se me ocurre hacer esto?!, !¿Qué me está pasando?¡- Suzu opto por mirar a otro lado que no fuera su cara en este caso el techo del salón, estaba realmente avergonzada de lo que había hecho, no quería que Ailen mal interpretara aquella situación y por su cara roja... Vaya -estoy realmente jodida- no quería que cambiara su opinión sobre ella... Y ese tartamudeo no ayudo a que se calmara... Aunque lo que la calmo fueron las campanas -Uff- sentía que la habían salvado de aquella incómoda situación, los pasos de sus compañero se escuchaban y después de aquello fue a sentarse hacía el lugar donde estaba su piano favorito para que otra persona no se sentara antes que ella.

    Cuando empezó a escuchar lo que su sensei hablaba para el grupo, Suzu estaba perdida en sus pensamientos al parecer todos estaban afuera haciendo sus cosas mientras que Suzu estaba practicando y hablando... Con su sensei, que realmente la llamaba Ailen, todos sus demás compañeros le decían sensei por respeto. Justo cuando Ailen estaba cantando, sus palabras anteriores... No dejaban de sonar en su cabeza -"Me recordó un poco a mi pasado" ¿qué es exactamente lo que le paso?- las imágenes de ella llorando no se le quitaba de la mente, al igual que... ese momento, no pudo evitar de sonrojarse en ese momento -No puedo creer que me este pasando esto... Es ridículo- entonces llego un momento en la clase en que empezó a tocar esa melodía que le fallaba que en realidad no era para tanto, y al fin lo habría logrado, no confundió las notas -Y ahora esto, no entiendo que esta pando- tal vez solo necesitaba un descanso para refrescarse... Y entre recuerdo, practicas y melodías la clase se fue volando, en ningún momento dejo de pensar en Ailen en muchos sentidos, pero no se atrevía a acercarse, cuando los alumnos se estaban despidiendo de ella, Suzu paso rápidamente sin mirarla -Bye, que te-tengas un buen día-

    Realmente no eran muchos alumnos, después de todo esto no era una escuela pública, e incluso si esto fueran clases privadas no había suficiente espacio para que hubiera muchos pianos... Pero aunque fueran pocos compañeros, Suzu tenía a sus amigos, no eran muchos pero los tenía... Principalmente la mayoría de sus amigos de la escuela de música son alumnos de saxofón o instrumentos de aire, curiosamente Suzu no puede tocar aquellos instrumentos por sus problemas de asma... Pero admiraba mucho a sus amigos, aunque la mayoría fueran más novatos que ella.

    Fue caminando rápidamente por los pasillos para llegar a la cafetería que había casi en la entrada de la escuela, era pequeña, pero muy agradable, tenían buenos cocineros, vendían cosas para todos los gustos, pero Suzu opto por unas simples galletas, al ver que uno de sus compañeros de piano estaba ahí decidió acercarse rápidamente, realmente estaba evitando a Ailen, no quería tener que hablar sobre algo tan incomodo -Suzu, ya sabes no debes alterarte tanto- su compañero se dio cuenta que algo la ponía nerviosa y al saber de su problema de salud se preocupo un poco por ella -Si, si, el asma y todo eso, no te preocupes lo tengo controlado- saco su inhalador de su bolsillo para mostrárselo, realmente nunca se alejaba de esto... Hablaron un poco, para al final esperar el camión, por su parte su compañero se fue en el auto de sus padres, mientras Suzu estaba en la espera de unos de los camiones para regresar a su casa... Ya se las arreglaría luego para decir el porqué llego tan tarde.

    SPOILER (click to view)
    Aquí no tengo problemas de que la controles un poco jejeje, puedes llegar de la forma que quieras...
    Una pregunta, como Suzu va a la orquesta un día para practicar con ellos, si quieres (si das clase ese día) puedes llegar a verla o hablarle.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Member
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anónimo
    Suspire pesadamente tomando de un vaso de agua,Agarre mis cosas mi piano mi abrigo y..Mi bolso ,Salàde esa clase Y fui hasta la salida por alguna razón siempre me las arreglaba al no tener auto o un amigo o hermano que me recoja a la hora que me voy..Hoy no tenia dinero para pagar un taxi..me senté en la orilla de la acera que estaba cuando salias de la escuela

    Mire a mi lado ..-Suzu..- Justo con la que quería hablar..tampoco quería ir y molestarla pero tenia que hablar con ella..-¿Que había pasado en la clase?- Quizás solo era un impulso inútil...O eso es lo que quiero pensar ..sinceramente no estaba pensando en que era un impulso inútil era un impulso...Lindo? Me quede unos segundos sentada y luego me pare para luego ir donde suzu..Suzu..Tienes un tiempo? Quiero hablar contigo dije mientras me ponía.."firme"


    SPOILER (click to view)
    Vale :3
     
    Top
    .
  8. Siamés Místico
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, suzu se encontraba un esperando el camión, realmente ya se estaba tardando mucho, esto no le gustaba, porque entre más tiempo se tardará para irse a su casa más preguntas le vendrían luego por parte de su hermana, siempre se preocupaba por ella, muchas veces terminaba por enojar y hartar a Suzu, pero sabía que lo hacía con una buena intención.

    Y en el momento en el que se encontraba distraída en su mundo la persona que menos se esperaba ver llego... Ailen -ES-espera... ¿Desde cuándo estaba aquí?, ¿ya está aquí antes que yo o... Ailen es una especie de ninja?, no, no, no esto está mal, debo... No es que... ¡AAHG!- se puso súper nerviosa cuando la vio, contaba de que ya no estaba cerca de la escuela y menos que estuviera esperando en esta parte, usualmente de iba en algún carro, taxi o algo... Al escucharla con esa voz más seria y autoritaria, hacía que se pusiera más nerviosa -U-un ¿tiempo?- empezaba a sonrojarse, no sabía muy bien que sentimientos sentía ahí mismo, pero sin duda lo que más quería es una escusa para escapar como que algún camión pasará, pero para su mala suerte o buena suerte, no había ninguna señal de que un camión la salvaría de hablar con Ailen.

    Entonces se le ocurrió que en vez de responder a su pregunta de que si tenía tiempo, hablo antes de que ella pudiera hacerlo -Ailen si es por lo que creo, haa.......- Hizo un parón haciendo que un silencio incomodo se adueñara de la situación, Suzu no sabía que inventarse para evadir preguntas incomodas, aunque al final todo esto fuera inútil, pero antes de que ella le pudiera dirigir alguna de sus palabra -Si, yo fui quien subió la temperatura del salón y..... Si soy asmática y, me estoy cuidando, de verdad no tienes en nada que preocuparte además mi inhalador esta casi lleno.....- -esto esta siendo un desastre-

    SPOILER (click to view)
    Perdón por si este post es algo corto...
     
    Top
    .
7 replies since 14/9/2016, 02:07   64 views
  Share  
.