Hola Hola :"v

aqui una novata que quiere practi.car xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×Ash×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas! Me llamo Ashley o Taiga. me pueden decir como quiera! Bueno como e dicho, soy novata quisiera aprender x'D se pero no tanto.... lo del Roll xD quisiera aprender aqui ;^; si se puede bueno yo llevo 4 u 5 meses metida en el roll pero digamos que no le daba tanta atencion pero ahora si xD
    Me gusta el Yaoi; Yuri; Gore; Hentai; Etc.. me gustan los deportes (Obvio xD) soy confiable :"v y me gusta joderle la vida a mis amigos tengo una linda y kawaiz novia :"v si hago Yuri 7u7 cualquier cosa soy un libro abierto (ok me paso :"v)
    bueno creo que eso es todo ;/
    me gustaria conocer a mas personas ^^ un gusto al que se gasto tiempo leyendo esto ^3^ besos p'a tos. -Todos~

    Saludos.~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo g_zpsauxfhgtt.gif
    Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega.

    Group
    Administrator
    Posts
    136
    Location
    地獄。

    Status
    Desconectado
    ¡Hola Ashley! Bienvenida a Ao no Sekai rol~

    Soy Alay, una de las admins del foro ^^ No te preocupes por ser novata en este mundo, todos en algún momento lo hemos sido y estoy segura que aquí aprenderás mucho de los roleadores que puedes encontrar en este foro, son todos muy amables, así que no dudes en socializar con quien quieras :D Yo estaré también para responderte dudas cuando las tengas~

    Te recomiendo leerte la Guía del usuario para que se disipen las dudas que puedas tener, y cuando hayas contestado en las reglas generales como que las has leído, te sugiero entrar en algún gremio, siempre es un buen sitio donde hacer amigos, igual que en la zona de juegos :3

    Y cuando dejes tus fichas espero que tengas buenos roles con los demás usuarios. Y bueno, no sé qué más decirte, solo que de nuevo, bienvenida y espero que puedas divertirte aquí.

    Un saludo :6a46625ae243603efc28efba2f66928
     
    Top
    .
  3. Siamés Místico
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuri!! o espera ¿ya estamos en vivo? joooder, me lo hubieran dicho antes... Yuri!! yeeeeey -Lanza confeti-

    Hola, hola, bienvenida a este pequeño forito, se que no somos muchos, pero no por eso el foro es malo y practicamente aquí es donde practico XD, ya que no es que sea una experta en lo del roll, ya no me considere new, pero aun me falta para ser como otras que están en este foro.

    Quiero recalcar una pequeña parte de lo que escribiste porque me hizo un poco mucha demasiada gracia "Soy confiable", "me gusta joderle la vida a mis amigos" Mmm.... -Sale corriendo a su cueva secrete de almohadas-

    Espero que te la pases bien por el foro, un saludo y adiós... Nos leemos--
     
    Top
    .
  4. ×Ash×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Helo, nunca me llego las notificasiones xd por eso respondo a estas horas dias etc :v bueno espero todabia ser bienvinda xD HOLA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo g_zpsauxfhgtt.gif
    Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega.

    Group
    Administrator
    Posts
    136
    Location
    地獄。

    Status
    Desconectado
    ¡Hola Taiga!

    No te preocupes, todo roleador siempre es bienvenido, así que puedes volverte a incorporar cuando quieras ^^
     
    Top
    .
  6. ×Ash×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato TuT, como puedes ver, quisiera aprender a rolear mejor, si es que se puede, acer como practica un pequeño roll
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo g_zpsauxfhgtt.gif
    Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega.

    Group
    Administrator
    Posts
    136
    Location
    地獄。

    Status
    Desconectado
    Pues si te has leído La guía del Usuario te recomiendo que le heches un ojo a las inscripciones de los roles, la mejor forma de aprender y coger practica es ir roleando con diferentes personas, si no ves ningún rol que te guste puedes enviarle un MP a algún usuario que te guste para pedirle rol y sino más tarde o mañana puedo darte algunos consejos y guiarte ya que ahora me tengo que ir, pero si necesitas ayuda solo tienes que pedirla ^^

    Si quieres que te de consejos sobre la forma de rolear enviame un MP y te contestare lo antes posible :tumblr_m4i9bxwCtL1qdlkyg:
     
    Top
    .
  8. ×Ash×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien, lo leere, y en cuando a consejos, me arias el favor de explicarme? xd
    Gracias por tu ayuda
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo g_zpsauxfhgtt.gif
    Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega.

    Group
    Administrator
    Posts
    136
    Location
    地獄。

    Status
    Desconectado
    Claro, mas tarde te escribo por mensaje privado sin problema :)
     
    Top
    .
8 replies since 17/9/2016, 01:14   96 views
  Share  
.