Hola Hola :"v

aqui una novata que quiere practi.car xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×Ash×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas! Me llamo Ashley o Taiga. me pueden decir como quiera! Bueno como e dicho, soy novata quisiera aprender x'D se pero no tanto.... lo del Roll xD quisiera aprender aqui ;^; si se puede bueno yo llevo 4 u 5 meses metida en el roll pero digamos que no le daba tanta atencion pero ahora si xD
    Me gusta el Yaoi; Yuri; Gore; Hentai; Etc.. me gustan los deportes (Obvio xD) soy confiable :"v y me gusta joderle la vida a mis amigos tengo una linda y kawaiz novia :"v si hago Yuri 7u7 cualquier cosa soy un libro abierto (ok me paso :"v)
    bueno creo que eso es todo ;/
    me gustaria conocer a mas personas ^^ un gusto al que se gasto tiempo leyendo esto ^3^ besos p'a tos. -Todos~

    Saludos.~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo g_zpsauxfhgtt.gif
    Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega.

    Group
    Administrator
    Posts
    136
    Location
    地獄。

    Status
    Desconectado
    ¡Hola Ashley! Bienvenida a Ao no Sekai rol~

    Soy Alay, una de las admins del foro ^^ No te preocupes por ser novata en este mundo, todos en algún momento lo hemos sido y estoy segura que aquí aprenderás mucho de los roleadores que puedes encontrar en este foro, son todos muy amables, así que no dudes en socializar con quien quieras :D Yo estaré también para responderte dudas cuando las tengas~

    Te recomiendo leerte la Guía del usuario para que se disipen las dudas que puedas tener, y cuando hayas contestado en las reglas generales como que las has leído, te sugiero entrar en algún gremio, siempre es un buen sitio donde hacer amigos, igual que en la zona de juegos :3

    Y cuando dejes tus fichas espero que tengas buenos roles con los demás usuarios. Y bueno, no sé qué más decirte, solo que de nuevo, bienvenida y espero que puedas divertirte aquí.